LUIS AMADOR, HA INICIADO DESDE LA ERMITA DE SAN MACARIO EN ANDORRA(TERUEL) EL CAMINO DE SANTIAGO.


El 18 de mayo de 2013 inicio su peregrinación hacia Santiago de Compostela, eso si pasando por donde nació en Andorra, muy cerca del Parque de San Macario, en algunas etapas, le han acompañado su cuñado Carlos Luna y su mujer Rosy Luna. Prueba de esta salida son estas fotos, según nuestros datos es la tercera persona que sale desde Andorra( Nacidos o residentes) , nos referimos a Pie( ya que hace unos años Antonio Triguero y Andrés Ruiz ya hicieron este Camino , en el 12 de Septiembre de 2000, anteriormente Rafael Martínez y Andres Ruiz en Bicicleta de Montaña el 11 de Septiembre tambien salieron de Andorra(Te), en bicicleta


de Montaña  les siguieron Joaquin Sanz, Ignacio Gallego, Jesús Garcia.Si hay algún dato erroneo, rogamos nos lo transmitais.

Su mujer Rosy le va a acompañar en el ultimo tramo desde Sarria y asi juntos tanto Luis como Rosy caminaran hacia santiago de Compostela.
BUEN CAMINO.

LUIS AMADOR EL 18 DE MAYO ANTES DE SALIR CAMINO DE SANTIAGO DESDE LA ERMITA SAN MACARIO EN ANDORRA(TERUEL)

LUIS AMADOR EN EL PORTICO DE LA ERMITA DE SAN MACARIO EN MAYO DEL 2013. CAMINO SANTIAGO DESDE SAN MACARIO AL APÓSTOL SANTIAGO

LUIS AMADOR EN LA BASILICA DEL PILAR DE ZARAGOZA EN MAYO DEL 2013








La Federacion Nacional de Asociaciones del Camino de Santiago, ha publicado las Bases del del Premio PENTAFINIUM JACOBEO de Bellas Artes,Música,Literatura, Investigación e Imagen Año 2013.
En la Pagina Web de la Fedracion  www.caminosantiago.org , estan colgadas las bases y tambien el enlace directo es el siguiente :

http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/servicios/pentafinium.asp

El plazo de presentación termina el 31 de Julio de 2013.

XIII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES JACOBEAS DEL EBRO Y DEL MEDITERRÁNEO

La Asociación estuvo presente durante este encuentro celebrado en Tortosa ( Tarragona) , los pasados dias 4 y 5 de Mayo de 2013.
Dos sesiones de trabajo, siendo el Domingo un poco más suave, al hacer un poco de turismo y asistir a Misa en la Catedral.
Acabando con un Comida de convivencia entre todas las Asociaciones (Zaragoza, Huesca,Tortosa, Calahorra,Amposta,Monasterio de Rueda en Escatron, etc).
Aqui os entregamos varias fotos.

De Izq. a Dcha. Peregrino Rico, Caballero de Santiago  y peregrino pobre.
 Galardonados ( Gloria Perez de Calahorra, Alcalde de Torotosa( Ferran Biel), Joaquin Ferrer, Jose Ramón Barranco(Coordinador Asociaciones del Ebro), Concejal de Cultura y Vicente Ruiz( Pte. Asociacion de Tortosa), y el alma mater de este Camino ( D. Juan Ferrer
 Portal de Romeu( Tortosa), paso obligado de los peregrinos en peregrinacion en el CAMINO JACOBEO DEL EBRO.